Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:58
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

23/ago/2008 | clubdelsuscriptor.com

Sumergidos en las aguas de Palma Aquarium

Los suscriptores disfrutaron de un soleado día en el parquemarino entre peces de colores, viejas tortugas y tiburones con colmillos afilados

Envía un mensaje


No hace mucho, concretamente el 23 de agosto, casi 200 suscriptores fueron a relajarse y disfrutar de un día en el citado Aquarium, dónde las cámaras no dejaron de fotografiar los detalles de ese día. En este reportaje os mostramos algunas de las muchísimas fotos que recogimos en la redacción, para explicaros lo entretenida que resultó la cita.

Grandes y pequeñines disfrutaron de Nemo, el pez payaso, las gigantes tortugas y cómo no, de los impactantes tiburones. El recorrido fue de lo más ameno, se entretuvieron en los jardines al aire libre, en un día en el que el sol hacía justicia y del que los sucriptores se pudieron resguardar gracias a los simpáticos gorros de Ultima Hora con que fueron obsequiados.

Uno de los parajes que más encantó al grupo fue el que imita a una selva con la famosa cascada y plantas tropicales.
El Club del Suscriptor no quiso conformarse con esta excursión sino que, además, organizó una comida para completar este maravilloso día, en la que las risas y los brindis se sucedieron conviertiendo el final de la jornada en una bonita reunión de los suscriptores.

A la escapada les acompañó la guapa Mamen, del Club, que se lo pasó igual de bien que el resto de los suscriptores en esta cita con los océanos del mundo. El Club está preparando cada más actividades e increíbles viajes para los sucriptores y otras muchas promociones

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine