Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 00:20
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

13/ago/2008 | clubdelsuscriptor.com

Los suscriptores salen a navegar

El Club ofreció primeras vistas a la regata

Envía un mensaje


Viviendo en una isla, no es raro que el Club organice interesantes eventos en el mar, y en este caso en alta mar. Esto es lo que ocurrió a lo largo de la semana pasada.

Desde el miércoles 13 de agosto, los suscriptores, de forma gratuita, se deleitaron con la medieval regata del Trofeo Almirante Conde de Barcelona de barcos de época, que ya cumple este año su vigésimo cuarta edición, cada año mejorada.

El Club puso a disposición de los suscriptores unas golondrinas con algo más de 200 entradas diarias desde el miércoles hasta el sábado 16, para vivir desde muy cerca la emoción de surcar los mares con embarcaciones de época y, por lo tanto, contemplaron la navegación al estilo de antaño.

Este encuentro tiene lugar cada año y como el Club del Suscriptor procura no perderse ninguna edición, el resultado es que la asistencia por parte de los suscriptores es más que satisfactoria; tal como declaran ellos mismos, es una jornada exquisita y con las buenas temperaturas que acompañaron casi todo el tiempo a la regata, hicieron del Trofeo Almirante Conde de Barcelona una excelente reunión en medio del mar.

La encargada de acompañar a los espectadores de nuestro Club fue Carmen Caubet, que conversó y guio a los asistentes en este paseo al filo de las olas del mar de la calmada Bahía de Palma.
Los barcos se mostraron majestuosos y se convirtieron en espectáculo antes que en competición, pues la maravilla de sus formas encandiló a fotógrafos aficionados y profesionales, como se aprecia en algunas de las imágenes que adjuntamos en este reportaje.

Los niños disfrutaron mucho de estos días, pues pudieron vivir de muy cerca una regata con pinceladas históricas de barcos que seguro ya han visto en sus libros de texto del cole.

Hasta el año que viene no volveremos a apreciar este evento pero nos esperan grandes viajes y actividades igual de interesantes.Y es que ser miembro del Club es una buena elección.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine