Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 09:56
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

13/may/2008 | clubdelsuscriptor.com

La tuna como vehículo de emociones

Doscientos internos de la residencia La Bonanova disfrutaron de la tuna

Envía un mensaje


Alrededor de unos doscientos internos de la residencia La Bonanova asistieron entusiasmados al show pertrechado por la Tuna de Ultima Hora el pasado martes, 13 de mayo.

Tras el éxito cosechado en su primera actuación en la ya citada residencia, desde su dirección se apresuraron a concertar un segundo envite con el fin de que sus internos pudiesen disfrutar de los gratos recuerdos que transmiten las entrañables tonadas de nuestra agrupación musical. Y el resultado salta a la vista, la experiencia se saldó con un rotundo éxito.

Resulta sumamente importante estimular el sector de la tercera edad, pues los cimientos de la sociedad en que vivimos fueron precisamente forjados por ellos.

Asimismo. cabe indicar que nuestra tuna actuará el próximo domingo, 1 de junio, en el céntrico Teatre Municipal del Paseo Mallorca, dando cabida a 250 suscriptores al módico precio de un euro, importe destinado a beneficio de las monjas Trinitarias de Perú.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine