Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 21 julio 2024 - 16:03
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

14/oct/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Domingo divertido y solidario

El pasado 8 de octubre, Ultima Hora y el Club del Suscriptor estuvieron presentes en la celebración del Dia de Nassos 2023

Nassos
Dos de los protagonistas de la jornada de Sonrisa Médica. | FRANCISCO UBILLA

Envía un mensaje


El Recinte Firal Es Molí, en Santa Ponça, fue el lugar elegido para la celebración del Dia de Nassos 2023 el pasado domingo 8 de octubre. El evento, que tuvo un éxito total de acogida, se organiza con el fin de recaudar fondos destinados a apoyar la labor que realizan los payasos de hospital de Sonrisa Médica.


Durante la jornada, que arrancó a las diez de la mañana hasta ya bien entrada la tarde, Ultima Hora y el Club del Suscriptor estuvieron presentes con un stand en el que se realizó un taller de semilleros ecológicos. Bajo una agradable y festiva atmósfera, Mamen Oliver y Ana Pintos, ambas del Club, fueron las encargadas del desarrollo del taller que consistía en realizar semilleros utilizando para ello papel periódico, envases reciclados, sustrato ecológico libre de turba y semillas, entre las que se podían escoger perejil rizado y melisa. Hasta 240 niños participaron en esta actividad acompañados en algunos casos por sus padres o hermanos.


Además de una gran variedad de talleres, la celebración del Dia de Nassos 2023 contó con diferentes tipos de animación para los más pequeños, así como conciertos, actividades recreativas y deportivas. El toque gastronómico para los más golosos lo puso el bar solidario, para aquellos que quisieron comer o merendar en el recinto.


Sonrisa Médica, con una trayectoria de casi treinta años, es una asociación sin ánimo de lucro pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital.
Los payasos de Sonrisa Médica han abierto camino en la metodología de Payaso de Hospital en España y creen firmemente que el humor terapéutico mejora la calidad de vida de los pacientes y sus acompañantes. Su labor ha ayudado y ayuda a cientos de niños hospitalizados.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine