Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 06:56
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

17/may/2009 | clubdelsuscriptor.com

Canciones de Tuna con mucho corazón

Dos actuaciones seguidas; una en el Sar Can Carbonell y otra en la ONCE

Envía un mensaje


Un gran tour tunero recorre numerosas residencias, como el Sar de Can Carbonell el pasado 6 de mayo, y nuevos proyectos como el de la ONCE, que el 5 de mayo celebró el día de las personas mayores.

La agrupación musical de Ultima Hora se presenta con vestimentas típicas e interpretan temas musicales del folclore hispano. Las tunas, en general, tienen un carácter alegre y pícaro y suelen viajar mucho. Por ello, la nuestra no para de actuar en nuevas y diferentes residencias.

En la visita a Can Carbonell les acompañó el pequeño Francesc, un jovencísimo panderetero que en su primera actuación ha asegurado que «quiero pertenecer siempre a esta Tuna»; es de las muchas estampas entrañables de esta agrupación.

En cuanto a la visita a la ONCE, los tuneros sentían que formaban parte de algo grande y especial, «El día de las personas mayores» era una nota destacada de lo que ellos quieren transmitir en cada una de sus actuaciones en todas las residencias de gent gran a las que acuden con mucha ilusión y, sobretodo, mucho corazón.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine