Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 11:29
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

14/mar/2009 | clubdelsuscriptor.com

La Tuna actuó en CIM Llar dels ancians

El público de la residencia entonó muchas de las canciones

Envía un mensaje


Fue una tarde llena de ritmo y baile para la gente de la residencia de CIM Llar dels Ancians en General Riera, Palma.
Durante la jornada musical se escucharon muchas canciones que el público conocía muy bien y, por tanto, tarareó efusivamente y sin cansarse de bailar o tocar las palmas para seguir el ritmo que la Tuna de Ultima Hora marcaba.

Son muchas las actuaciones que la Tuna realiza a lo largo del año y son muchos los años de experiencia en el mundo de la música que tiene cada uno de los componentes del grupo «negri-rojo». Entre su repertorio destaca el cancionero popular, con temas como Clavelitos, que suele encantar al público. Sus representaciones siempre están acompañadas de los mejores bailes juveniles de los mayores, tal y como volvió a ocurrir en esta ocasión y como se aprecia en las imágenes. El entretenimiento que recibieron los ancianos adornó una tarde más en la residencia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine