Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 11:23
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

27/oct/2019 | clubdelsuscriptor.com

Los suscriptores viajan a Rusia

Las últimas vacaciones organizadas por el Club del Suscriptor y Viajes Fama recorren las dos ciudades más importantes de la Tierra de los Zares: Moscú y San Petersburgo, donde el frío no impidió un periplo inolvidable que duró una semana

La semana pasada parte de los suscriptores del Club de Ultima Hora, tuvo la oportunidad de conocer uno de esos países que atraen, que cautivan y que al menos se debería poder visitar una vez en la vida.

Los suscriptores viajan a Rusia

Fotografias: 12
20/oct/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una escapada al Noreste de Mallorca

El Hotel Bella Playa en Cala Agulla, acogió a ochenta suscriptores el pasado fin de semana. El grupo disfrutó de agradables temperaturas y de diversas actividades diseñadas para todos los gustos

En esta ocasión, 80 suscriptores se trasladaron hasta Cala Agulla donde el atento personal del Hotel Bella Playa les esperaba el pasado sábado 12 de octubre, con todo dispuesto para la comida.

Una escapada al Noreste de Mallorca

Fotografias: 10
13/oct/2019 | clubdelsuscriptor.com

La historia arquitectónica de la ermita de Sant Miquel de Campanet centra la última excursión

La visita al mercado dominical de Alcúdia y una comida en el restaurante Menestralia completaron el pasado domingo

El pasado domingo, el Club del Suscriptor organizó una de esas salidas con la que descubrir un rinconcito más de Mallorca. Y es que sa Roqueta cobija muchos lugares especiales cargados de historia, en los que uno debe detenerse y admirar.

La historia arquitectónica de la ermita de Sant Miquel de Campanet centra la última excursión

Fotografias: 9
13/oct/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una biografía de cine...

La propuesta cinéfila del martes pasado repasó la vida y obra de la artista neerlandesa Antonia Brico

Pese a estos últimos días tan caluroso propios del ‘verano de Sant Miquel’, lo cierto es que el otoño ya ha llegado, y qué mejor plan que pasar alguna tarde en una sala de cine, disfrutar de una bolsa de palomitas e involucrarse en una historia.

Una biografía de cine...

Fotografias: 8
Etiquetada con:

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine