Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 09:18
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

23/nov/2008 | clubdelsuscriptor.com

En el centro de la gélida Suiza

Directos al centro occidental de Europa, los suscriptores del Club disfrutaron de una bellísima Confederación Helvética con sus montañas pintadas de blanco

Envía un mensaje


Casi una semana, en uno de los parajes más ilustres de Europa, se alojaron los 60 suscriptores del Club.

Un viaje en el que las visitas dibujaron el desarrollo de un itinerario completo, con ciudades y lugares de ensueño tales como Ginebra, la conocida ciudad suiza; Berna, capital federal de Suiza; la O.N.U; Meringien; Interlaken, comuna suiza del cantón de Berna; Zurich, la mayor ciudad de Suiza; las cataratas del Rin, río que nace en los Alpes suizos o Lucerna, otra de las bellas ciudades que tiene.

Otras dos de las visitas que más gustaron fueron las de Ciudad del León Herido y Gruyère, la región suiza donde se elabora el conocido queso que recibe el mismo nombre y en la que pasearon por su típico poblado medieval.
El viaje fue activo, fresco y cargado de energía para los asistentes; además, se trataba de un periplo organizado por viajes Fama que contaba con pensión completa en todo momento y dos guías de privilegio, Jordi Nin, de la mencionada agencia de viajes, y Margot Forteza, del Club del Suscriptor. Ambos se mostraron pendientes del grupo en todo momento con la intención de que no les faltara de nada y se sintieran muy bien atendidos.

Como anécdotas, cabe destacar que hubo una pareja de suscriptores que cumplió 25 años de casados. Y el Club, para celebrar estas bodas de plata les obsequió con un rica tarta de aniversario.

El viaje se completó con algunos regalos del Club como fueron unas mochilas y unos chubasqueros, seguramente muy oportunos para el viaje.

La conclusión de esta actividad es que los cuestionarios acerca de ella se han remitido al Club con respuestas que han sido muy positivas y que demuestran las ganas de los suscriptores de continuar con viajes de este estilo.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine