Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 17:33
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

23/abr/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Relax en Cala Ratjada

Los días de Semana Santa sirvieron a más de medio centenar de suscriptores de Ultima Hora para disfrutar de una escapada organizada por el Club hasta el hotel Bella Playa ubicado en Cala Ratjada

Envía un mensaje


Como una gran familia, acompañados por Raquel, en representación del Club, acudieron el pasado 15 de abril al Hotel Bella Playa & Spa, en la playa de Cala Aguya, Cala Ratjada.

Como ya es habitual, las estancias en los hoteles no tienen un itinerario marcado, por eso los suscriptores optaron por diferentes planes, desde aquellos que aprovecharon la escapada al hotel para conocer Cala Agulla y esta zona de la isla, hasta los que no quisieron salir del complejo y decidieron pasar su estancia disfrutando de las instalaciones del Bella Playa; uno de sus principales atractivos es su spa, con más de mil metros cuadrados pensados únicamente para el cuidado del cuerpo y la mente.

Sin embargo, en esta estancia hubo una gran novedad. Y es que desde el Club del Suscriptor se organizaron, en una de las salas del hotel, sesiones de baile en línea. Para ello pusieron al alcance de los suscriptores dos monitoras, Adela Herrero y Juanina Canet, que ofrecieron tres sesiones diarias de una hora cada una para que los socios más marchosos se iniciaran en el baile en línea aconsejados por dos expertas. La iniciativa tuvo una gran acogida por parte de los suscriptores, puesto que contó con un gran número de participantes de todas las edades, asistieron niños, y también mayores de todas las edades, que quisieron participar en una nueva experiencia; muchos de ellos no dudaron en repetir.

Por su parte, Raquel, del Club, señaló «la amabilidad y el buen trato que, en todo momento, el personal del hotel ofreció al grupo durante su estancia».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine