Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 18:11
Palma nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

02/mar/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Cargando pilas

Paseos, gastronomía, piscina, deporte y mucho relax integran el fin de semana reparador al que se sometió un centenar de suscriptores el pasado fin de semana en un hotel de la zona de Sa Coma

Envía un mensaje


El último fin de semana de febrero un grupo de cien suscriptores pudo disfrutar de dos agradables días en el hotel Blau Mediterráneo, localizado en primera línea de la playa de Sa Coma, muy cerca del área natural protegida de Punta de n‘Amer. Sus instalaciones, ni más ni menos que quince mil metros cuadrados de espacios ajardinados perfectamente integrados en la naturaleza y con acceso directo a la playa, albergaron durante el ‘finde' las sesiones de piscina, baile, paseos y actividades deportivas del grupo.

La voz del suscriptor

Gabriel Binimelis, (imagen grande, junto a su señora, Francisca Bonnín) que hasta su jubilación regentó en Manacor el popular Can Binimelis, establecimiento que ahora recae en manos de sus hijos, charló con nosotros y nos explicó que «al echar la vista atrás recuerdo ver siempre un ejemplar de Ultima Hora en casa de mis abuelos». Él hace casi cuatro décadas que lo recibe diariamente en su domicilio, en todo este tiempo «he viajado con el Club del Suscriptor y voy a todas las galas en las que actúa Agustín ‘El Casta'. Tampoco me pierdo ningún fin de semana del Club en el hotel Blau». Ávido lector de Ultima Hora, Gabriel destaca de nuestros contenidos «la información general, la pagina del Club y las ventajas de viajar con más suscriptorres».

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine