Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 07:56
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor muy nuboso

Reportajes

18/oct/2008 | clubdelsuscriptor.com

Jóvenes y... jóvenes viven unas jornadas de relax

Un grupo de 148 suscriptores visita, de nuevo, el hotel Bella Playa

Envía un mensaje


Buen tiempo y un ambiente inmejorable. Así es como se podría resumir el fin de semana que disfrutó un grupo de 148 suscriptores en el hotel Bella Playa, Cala Agulla, los pasados días 18 y 19 de octubre.

No es la primera vez que se organiza una salida a este complejo, y es que en los controles de calidad del Club, mucha gente pedía más fines de semana en hoteles. Y la respuesta de agradecimiento de los suscriptores se dejó notar de inmediato con la gran asistencia a esta nueva salida. Muchos habituales a este tipo de actividades, pero también mucha gente nueva disfrutó del encuentro con todas sus ganas y buen humor.

Todo el grupo quedó muy contento con la iniciativa y coincidió en que fueron dos días intensos llenos de actividad que aprovecharon para desconectar de la rutina, conocer gente nueva y hacer amistades que seguro perdurarán en el futuro.
Un sol radiante permitió disfrutar de una intensa jornada de minigolf, tiro al arco y diversas actividades al aire libre.

Tampoco podían faltar las sesiones de relax en la zona de spa del hotel. Por la noche, una fiesta inundó la pista de baile y los exteriores del hotel gracias al cálido clima que hizo. Y para que la velada fuera redonda, un bingo dejó un buen pellizco de dinero entre algunos de los suscriptores que participaron en él. En definitiva, dos días intensos y una experiencia que seguro que más de uno querrá repetir en el futuro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine