Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 23:08
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

23/feb/2014 | ClubdelSuscriptor.com

San Valentín para todos

Envía un mensaje


El restaurante Bahía Mediterráneo se rindió a los encantos de Cupido en su fiesta de parejas

La elegancia del salón del restaurante Bahía Mediterráneo adornó la noche mágica de San Valentín, de tal forma que, los 250 suscriptores que asistieron disfrutaron de una velada encantadora y muy festiva.

Con un precio muy asequible de 25 euros, los suscriptores degustaron una cena exquisita compuesta por una crema de bogavante de primero, solomillo de ternera de segundo y un postre especial para celebrar el 14 de febrero.

La fiesta estuvo amenizada por un pianista que interpretó melodías románticas muy acorde con el momento. Por otro lado, un simpático grupo de mariachis cantó y tocó las canciones de amor más populares al son de las palmas de los asistentes.

Ni mucho menos se puede decir que la noche acabó tras la cena, ya que las numerosas parejas que se animaron a celebrar San Valentín con el Club del Suscriptor se reunieron en la discoteca para bailar hasta bien adentrada la media noche.

Sin duda, una velada elegante y divertida que se centró en celebrar las acciones de Cupido.

 

Sa Botiga de Bouffons divirtió a los singles en la noche del amor con mucho humor

El 14 de febrero siempre es una fecha muy importante para el Club del Suscriptor, año tras año realiza actividades para conmemorar esta fecha señalada para los enamorados. Bien, pues este año, además de la tradicional cena y un popular espacio de radio centrado en las dedicatorias de los suscriptores a sus ‘valentines', la organización del Club preparó una cena para singles, y todos aquellos que no tenían pareja, pero que sí se animaban a celebrar la festividad, disfrutaron de una velada especial en Sa Botiga de Bouffons.

Cabe destacar que, a última hora, algunas parejas también decidieron unirse a esta singular fiesta. Un espectáculo en el que se lo pasaron «bomba», tal y como nos aseguran desde el Club Juan y Katy, encargados de acompañar a los suscriptores a este evento.
Tres humoristas llenaron la sala, con más de 70 suscriptores, de buen ambiente y risas. Y precisamente, el Club del Suscriptor da la enhorabuena desde estas líneas por los humoristas con los que cuenta Sa Botiga de Bouffons.
La cena, un rico pa amb oli, acompañado de un primero y helado para el postre, fue la nota gastronómica de la noche.
Así pues, aquella noche se convirtió en una opción original con una celebración diferente, todo para lograr San Valentín muy especial para todos.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine