Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 05:41
Palma algo de nubes
Inca nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/nov/2013 | ClubdelSuscriptor.com

El Club en Galatzó

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor organizó, junto a Viajes Gatell, una salida a la Finca Pública de Galatzó, en lo que resultó ser un día extraordinario. El grupo estuvo acompañado en todo momento por la guía de la empresa de viajes: Antonia Ballester.

Al llegar a las casas de la Possesió, Miguel, el responsable explicó la historia de la Tafona, la botiga d´oli, las casas, los jardines y las leyendas del famoso II Conde de Santa Maria de Formiguera más conocido como Es Compte Mal durante el siglo XVII. Finalizaron visitando la Capilla donde también se comentó la historia del último Señor de Galatzó Don Victorio Luzuriaga.

Después era hora de comer en el Restaurante Mesón Can Paco de Andratx, donde sirvieron buena gastronomía con un fantástico servicio, llegó el turno del tradicional sorte de entradas por parte del Club del Suscriptor y algunos detalles de Viajes Gatell.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine