Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 19:07
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/may/2021 | clubdelsuscriptor.com

Un paseo por Cala Millor

Una estancia en el hotel Anba Romaní y una excursión a Punta de n’Amer, entre lo más destacado de la escapada organizada por Viajes Gatell y el Club del Suscriptor

Envía un mensaje


El primer fin de semana de mayo fue el escogido por veinte suscriptores para desconectar en uno de los rincones más bonitos de Mallorca, Cala Millor.
Para ello, el Club del Suscriptor y Viajes Gatell organizaron un fin de semana en el hotel Anba Romaní, de cuatro estrellas. Desde el viernes 30 de abril y hasta el 2 de mayo, los suscriptores –organizados en núcleos de convivencia de dos o cuatro personas–, se perdieron en un fin de semana relajante y ameno que les llevó a salir de la rutina diaria.

Ni que decir tiene que las medidas de seguridad contra la Covid-19 se cumplieron estrictamente, tanto en los traslados como en el hotel y en las diversas actividades organizadas.

El sábado por la mañana se realizó una excursión a pie a Punta de n’Amer, una actividad perfecta para realizar un poco de ejercicio y tomar unas fotografías para el recuerdo. Las piscinas del hotel así como su restaurante y cafetería frente al mar fueron la delicia de todo aquel que quiso evadirse. El programa de animación puso el toque marchoso a la estancia, que incluía un régimen de Todo Incluido.

En palabras de nuestros suscriptores, «el fin de semana ha sido divertido y muy agradable», y latente quedan las ganas de «repetir».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine