Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 06:06
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

19/sep/2020 | clubdelsuscriptor.com

‘Un chef en casa’ se corona con la entrega de premios

Llucia Guerrero, una defensora del producto local, se proclama ganadora con la estancia en el agroturismo Ca’n Feliu

Ta150920111-01.jpg
Ta150920111-04.jpg
Ta150920111-05.jpg
Ta150920111-06.jpg
Ta150920111-08.jpg
Ta150920111-09.jpg
Ta150920111-10.jpg

Envía un mensaje


El lunes 14 de septiembre tuvo lugar la entrega de premios del concurso culinario de este diario y DO Oli de Mallorca, ‘Un Chef en casa’. El encuentro siguió un protocolo por Covid, citando uno a uno a cada ganador con intervalos de 15 minutos entre premiado y premiado. El Club del Suscriptor de Ultima Hora, en Palma, fue el escenario escogido para el evento.

La entrega de premios
Como era de esperar, asistieron tanto la ganadora, Llucia Guerrero, como los cuatro finalistas: Mar Mínguez, Pedro A. Colom, Antonella Pasqualín y Victoria Ortega, todos ellos amantes de la cocina y con notables dotes culinarias. Cada uno de ellos recogió su premio de manos de los representantes del concurso, entre los que cabe descatar a María Solivellas, chef del restaurante Ca Na Toneta; Maca de Castro, chef del restaurante Andana; Joan Mayol, presidente de la DO Oli de Mallorca y Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor de Ultima Hora.

Este año han sido los propios chefs que han participado en el concurso con sus elaboraciones, los encargados de puntuar los platos de nuestros lectores atendiendo a la calidad, la presentación, los productos y, cómo no, un buen uso del Oli de Mallorca.
Recordemos que los premios han consistido en menús degustación de comida o cena en cada uno de los restaurantes participantes de esta edición: Andana, Ca na Toneta, Tomeu Caldentey Cuiner y Sea Club de Cap Rocal.

La ganadora
Por su parte, la ganadora, además del menú degustación en Adrián Quetglas Restaurante, premio que recibió de manos de Maca de Castro, podrá disfrutar de una estancia en el agroturismo Ca’n Feliu. Todo ello gracias a su ‘Secreto de mar con salteador de salicornia aromatizado con aceite DO de humo de parra’, una elaboración que mereció la mayor puntuación por parte del experto jurado.

Llucia señaló en el acto de entrega que este año «he participado por primera vez en el concurso y no esperaba ganar». Es una apasionada de la cocina y una defensora a ultranza del producto balear, y esto queda evidenciado en sus redes sociales donde, a través de L’Aire d’Eivissa i Mallorca, Llucia explica las elaboraciones artesanales de ambas islas, además de ofrecer clases de cocina, entre otras cosas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine