Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 16:30
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

02/abr/2020 | clubdelsuscriptor.com

Ultima Hora continúa haciendo lo que mejor sabe hacer, informar desde la veracidad

Compre su diario cada mañana o suscríbase por tan solo 37,50 euros al mes

Envía un mensaje


Desde que el pasado 16 de marzo se decretara el estado de alarma y con ello el confinamiento de millones de personas, el ‘coronavirus’ ha copado toda la información que nos llega: noticias, propuestas, acciones, medidas, incluso memes. Todos y cada uno de los mensajes que se muestran en nuestras pantallas giran en torno al Covid-19. Pero cuidado, no todo es cierto.

En estos días de confusión y sobreinformación es fácil que se nos escape alguna noticia o que creamos cierta alguna que no lo es. Es por eso que Ultima Hora trabaja sin descanso para continuar con su publicación diaria, a partir de información veraz, con noticias de Mallorca y Baleares, así como del resto de España y el mundo. Opiniones y reflexiones sobre la actual crisis que conectan con el lector y, que de esta forma, Ultima Hora siga siendo su periódico de cabecera.

Pero no solo información sobre el coronavirus, si no todo aquello que preocupa a los lectores: noticias de sociedad, todo lo que acontece en la Part Forana, entrevistas, cultura… Y cabe destacar que no solo en papel, si no que a través de su web www.ultimahora.es usted podrá repasar la actualidad minuto a minuto.

Tenga en cuenta que puede seguir comprando su diario, cada día, en los distintos puntos de venta de prensa, de esta forma podrá continuar conectado con la realidad de Mallorca y el mundo de la forma más profesional y veraz.

Pero si usted lo desea, también tiene a su alcance suscribirse y recibir en su domicilio, cada mañana, su ejemplar de Ultima Hora. Suscríbase desde solo 37,50 euros, puede informarse mejor en www.clubdelsuscriptor.com o a través del teléfono 971 717 308.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine