Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 07 junio 2020 - 06:12
Palma nubes rotas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes rotas

Reportajes

16-Feb-2020 | clubdelsuscriptor.com

Una comedia entre semana

El pasado martes, 11 de febrero, miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la cinta española ‘Hasta que la boda nos separe’, en las salas Augusta Aficine

Envía un mensaje


La película del director Dani de la Orden Hasta que la boda nos separe es, -según explicó el pasado lunes Belén Cuesta en el popular programa ‘El hormiguero’-«una comedia romántica macarra».


Entre el elenco de actores se encuentran la ya mencionada y ganadora de un premio Goya, Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, entre otros.


La película se estrenó el pasado viernes, coincidiendo con el día de San Valentín, pero los suscriptores de Ultima Hora, tuvieron la oportunidad de ver el preestreno en exclusiva el pasado martes, 11 de febrero, en las céntricas salas de Augusta Aficine en Avda. Joan March, 2 de Palma.


La trama de la cinta trata sobre Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que ‘sí’ de inmediato.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces