Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 07:20
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

19/ene/2020 | clubdelsuscriptor.com

El Club apuesta un año más por la Sobrasada de Mallorca

El Consejo Regulador de la Sobrasada de Mallorca y Ultima Hora promocionan el producto balear con un sorteo entre los socios del diario

Envía un mensaje


A pocos días de celebrar la gran revetla de Sant Sebastià en Palma y las populares Festes de Sant Antoni en numerosos municipios de la isla, el Club del Suscriptor de Ultima Hora y el Consejo Regulador de Sobrasada de Mallorca, vuelven a unir sus fuerzas para promocionar tan exquisito manjar.


Para ello, el pasado 14 de enero sortearon un total de 50 lotes de sobrasada de Mallorca entre los suscriptores del diario. Para participar tan solo se debía enviar un mensaje con el nombre y el número de suscriptor.


En esta página podemos conocer a algunos de los suscriptores con su premio ya en mano. Enhorabuena a todos y todas y que lo disfruten.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine