Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 22:50
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Un sábado diferente entre viñedos y barricas

Una excursión lúdica, aderezada con una cata de cinco vinos y varias ‘delicatessen’

Envía un mensaje


Entre las 70 hectáreas de viñedos que forman las bodegas Macià Batle, treinta suscriptores vivieron una mañana amena e interesante el pasado fin de semana. La jornada empezó a las 11.30hs con una visita guiada por las inmediaciones de las bodegas.

Allí conocieron más de cerca el proceso de elaboración de los vinos y tuvieron la oportunidad de conocer las zonas de fermentación, embotellado y de crianza en barrica de roble.


Una escapada entretenida y lúdica donde la puesta en escena de los vinos y la posibilidad de saborearlos fueron el punto álgido de la visita. Los asistentes degustaron un total de cinco caldos, todos ellos con un característico sabor de la tierra que consiguieron, sin dificultad, despertar el paladar de los suscriptores.

Además, los rosados, blancos y tintos, se acompañaron de productos delicatessen como el aceite de oliva virgen extra, balsámicos y patés.
El éxito de esta actividad reside en la calidad de los productos, en la belleza exponencial de los viñedos y en el trato recibido durante toda la exposición.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine