Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 12:30
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Reportajes

14/jul/2019 | clubdelsuscriptor.com

En los acantilados de Sa Calobra

Mundialmente famosa, esta espectacular zona de Escorca recibió una vez más a los suscriptores del Club

Envía un mensaje


Nueva cita a Sa Calobra, una excursión conducida por Viajes Gatell y el Club del Suscriptor que, una vez más, colgó el cartel de completo, el pasado 30 de junio.
Esta nueva jornada siguió los pasos de la llevada a cabo hace ahora tres semanas. Los suscriptores contaron con tiempo libre para conocer la zona como el famosísimo Torrent de Pareis, donde hace poco fue protagonista de su tradicional concierto de música. Para comer, una espectacular paella reunió a los más de cincuenta suscriptores que alabaron la gustosa receta del restaurante Es Vegeret. La ruta continuó dibujando un itinerario cargado de magníficas vistas y agradecidos baños para un día veraniego en el que la calor marcó la conversación de la mayoría.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine