Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 23 enero 2020 - 05:23
Palma lluvia ligera
Inca nubes rotas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16-Dec-2018 | clubdelsuscriptor.com

Una merienda ‘matancera’

Viajes Gatell organizó, junto al Club, una excursión gastronómica única donde los productos típicos de ‘matances’ fueron los protagonistas

Envía un mensaje


A las nueve de la mañana estaba congregado en Ocimax, el grupo de suscriptores que se apuntó a la excursión del pasado sábado 1 de diciembre. Desde allí se dirigieron a Felanitx, donde visitaron una fábrica de embutidos mallorquines. Allí, los suscriptores conocieron los entresijos del proceso de elaboración, a la vez que disfrutaban de una degustación de los productos típicos del cerdo cocinados en una gran torrada. La meteorología les acompañó y la barbacoa resultó, además de gustosa, divertida; y en ella, cada uno cocinó sus preferencias.
Sin embargo, el día no terminaba aquí, sino que después se dirigieron a Porto Colom y Cala Marsal, para visitar ambas zonas y conocer un poco mejor su paisaje.
La hora de comer tuvo lugar en el restaurante Menestralia, ubicado en la zona de Campanet, donde se les ofreció un variado buffet.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces