Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 08:45
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

28/oct/2018 | clubdelsuscriptor.com

‘Finde’ para cargar pilas en Muro

Sesenta suscriptores se toman un respiro en el hotel Be Live Collection Palace de Muro

Envía un mensaje


Aunque hace varias semanas que entramos en el otoño, el sol y las altas temperaturas se empeñan en llevarle la contraria al calendario. De ello se benefició un grupo de 60 suscriptores, que el pasado sábado se citó en el hotel Be Live Collection Palace de Muro para pasar un relajante fin de semana.

La estancia no pudo comenzar mejor, pues nada más llegar fueron agasajados con una copa de bienvenida. A continuación, tras dejar las maletas en sus respectivas habitaciones e instalarse, quienes así lo desearon pudieron enrolarse en una ruta por s’Albufera con un guía de lujo: Paco, el dicharachero animador del hotel. El resto se intaló en el spa, donde pudieron darse un buen homenaje.

Tras un día repleto de actividades, ocio y relax, caía la noche y con ella la cena. A los suscriptores les esperaba un completo buffet para recargar pilas, y después, para que no decayera el ambiente, el grupo pudo echarse unos bailecitos, amenizados por un conjunto musical. La jornada de domingo fue de lo más amena, tras desayunar pudieron disfrutar de un bingo y el clásico sorteo con merchandising del Club.

Como curiosidad, cabe mencionar que cuatro parejas de suscriptores: Rafael y Xisca, José Antonio y Paquita, Maria Elena y Xisco, y Caty y Pep, aprovecharon la estancia para celebrar sus respectivos aniversarios de boda.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine