Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 19:06
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Una Pascua para el relax

El hotel Bella Playa recibió las pasadas fiestas a un buen grupo de suscriptores que decidieron descansar con todas las comodidades en la zona de Cala Ratjada

Envía un mensaje


No en todas las vacaciones se puede viajar fuera de la isla, pero eso no es un problema porque Mallorca ofrece cantidad de opciones para disfrutar al máximo de unos días en buena compañía.
Si bien algunos suscriptores viajaron a Polonia en estas fechas de Pascua, hubo otros que prefirieron la calma de la isla e invirtieron su tiempo en la zona de Cala Ratjada, concretamente en el hotel Bella Playa, donde un entregado personal y un ambiente tranquilo dibujó unos días de descanso y relax en familia y con amigos.
Mita Estarellas, del Club, fue la encargada de acompañar al grupo y fotografiarlo en sus diferentes propuestas en los días de estancia. Por ejemplo, el spa, que fue muy bien recibido con sus piscinas templadas, su yacuzzi y las saunas. Los más pequeños también disfrutaron del hotel sobre todo en el minigolf que dio para más de una partida y otros suscriptores aprovecharon el sol, que les permitió dar algún paseo por los alrededores.
Mita comenta que, además del personal que se mostró atento en todo momento, el hotel ofreció una rica gastronomía y tanto sus áreas comunes como las habitaciones también fueron objeto de elogio de esta escapada. Asimismo, espectáculos por la noche y algún baile divirtieron a los suscriptores, de los cuales algunos incluso alargaron los días de estancia.
Esta experiencia ‘clubera’ no podía acabar sin el tradicional sorteo de regalos que se realizó el domingo antes de la comida y en el que mayores y adultos se divirtieron.
Las escapadas a hoteles son uno de los recursos más valorados del Club por sus suscriptores, animamos a que echen un vistazo en la web para apuntarse a las nuevas estancias.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine