Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 05:27
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

23/sep/2012 | clubdelsuscriptor.com

‘El retaule del flautista’

Los suscriptores fueron testigos del pase en el Teatre Principal de esta comedia cargada de ironía y números musicales basada en el texto de Jordi Teixidor

Teatro

Envía un mensaje


El pasado sábado 15 de septiembre, a las 19 horas, el Teatre Principal de Palma y Ultima Hora invitaron a casi 200 personas a la proyección del film 'El retaule del flautista'. Se trata de una comedia ambientada en un pueblo imaginario de hace varios siglos donde los ciudadanos se revelan contra los políticos cuando éstos dicen que no hay dinero para librar al lugar de una plaga de ratas. Basada en un texto de Jordi Teixidor (1968), nos lleva a la Edad Media con una historia cargada de ironía mediante números musicales.

Dirigida por Ricard Reguant, la película cuenta entre su reparto con caras muy conocidas de la escena mallorquina como es el caso de Joan Carles Bestard (Regidor Batts) o Miquel Fullana (Regidor Rush).

La proyección en Palma ha sido casi como un estreno, ya que la película sólo se había pasado en Barcelona para el equipo y público especializado.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine