Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 13:39
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25/dic/2011 | clubdelsuscriptor.com

El sueño circense

El circo Roma realizó una función en exclusiva para los suscriptores que tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre. El evento contó con la asistencia de más de mil personas, de las cuales, unas ciento cincuenta asistieron vestidas de Papá Noel, como ya es tradición en esta actividad.

Envía un mensaje


Mil suscriptores disfrutaron el pasado jueves de la gran gala circense que el Circo Roma dedicó al Club. Una función en exclusiva para los suscriptores a un precio muy especial, cinco euros.

Tres horas de actuación
Animales grandes y pequeños como osos, hipopótamos, tigres o gansos asombraron a grandes y pequeños con acrobacias y sketches humorísticos.

Por supuesto, no faltaron los payasos, los acróbatas y la magia, todos ellos reunidos bajo la espectacular carpa montada en el recinto de Al Campo, en Marratxí.
El circo Roma cuenta desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 8 de enero con funciones diarias, a excepción del 5 de enero, día en el que la compañía descansa.

Una tarde completa
Para sorpresa de los asistentes, el Club del Suscriptor organizó, con la animadora infantil Maria Bimbolles, un sorteo muy especial en el que había cestas de Navidad, mochilas, juguetes y otras muchas sorpresas.

Finalmente, todos aquellos suscriptores que fueron ataviados con la ropa de Papa Noel, que fueron unas 150 personas, tuvieron la oportunidad de hacerse una foto en grupo con el impresionante oso pardo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine