Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 15 octubre 2019 - 09:35
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

11-Jul-2010 | clubdelsuscriptor.com

Una tarde de cine

El cine Augusta abrió una de sus salas a más de 250 suscriptores para que asistieran al preestreno de la película Madres e hijas

Envía un mensaje


El film escogido por el Club del Suscriptor para ver en preestreno por más de 250 suscriptores fue Madres e hijas, un drama en el que se cuenta la relación entre tres mujeres y sus problemas entre ellas así como con los hombres. Una historia intensa y muy emotiva tal y como nos explicó Juani, del Club del Suscriptor, que fue quien acompañó a tantísimo suscriptor. «La gente salió encantada de la película porque fue muy sentimental y yo creo que gustó mucho» nos cuenta Juani.

El preestreno tuvo lugar en una de las salas del Augusta y la tarde transcurrió como debe ser una tarde de cine, entre palomitas y con muy buena compañía.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por Juan Luis, Hace más de 9 años
Estuvo muy bien la peli, muy bien la compañía de todos los suscriptores y además hemos salido en el diario hoy día 12, pues eso estupendo.
Seguimos apuntándonos a todas las juergas jejeje.
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces