Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 12 noviembre 2019 - 16:55
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

25-Oct-2009 | clubdelsuscriptor.com

Día de serenatas con la Tuna para celebrar Ses Verges

Envía un mensaje


El día de Ses Verges es una celebración muy esperada en Mallorca. Los buñuelos y el moscatel nunca faltan en la ocasión, pero tampoco las canciones y serenatas, especialmente dedicadas a las más jovencitas.

Tras su descanso estival, la Tuna de Ultima Hora no quiso faltar a esta cita cargada de simbolismo. Y qué mejor forma de arrancar la nueva temporada que rindiendo honores en el día de Ses Verges de una forma original. El martes 20, el grupo presenció el programa de radio de Raphel Pherrer en directo, de 19 a 20 horas; allí cantaron tradicionales canciones como Clavelitos, Triste y sola, La Compostelana y hasta Na Catailna de Plaça. Los bunyols y el moscatel pusieron el toque especial a una jornada de risas y buen ambiente.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces