Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 13:04
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

08/mar/2009 | clubdelsuscriptor.com

Nueva gran comilona entre amigos del Club

300 personas fueron a Cas Mariner a disfrutar de muchos manjares

Envía un mensaje


Una vez más, un amplio buffet abordó a los suscriptores que el pasado sábado se volvieron a reunir en el restaurante Cas Mariner. Una reunión que sirvió para disfrutar de las sobremesas tertulianas que tan amistosas son entre los amigos del Club.

Son comidas muy familiares que los suscriptores y el Club procuran realizar cada vez más contínuamente y no perder el hilo de los contactos entre unos y otros.

Ya se ha comentado muchas veces en estas páginas que las actividades del Club tienen una función común, la de interrelacionar a los suscriptores y forjar entre ellos amistades para toda la vida. Ésto es un valor muy apreciado por la gente y es por eso que todo funciona tan bien.

Si te interesa formar parte de estos grupos sólo tienes que informarte en la página web clubdelsuscriptor.com, dónde encontrarás cómo suscribirte y empezar a disfrutar de todas las actividades.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine