Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 01:42
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Reportajes

11/ene/2009 | clubdelsuscriptor.com

Sintonizando el dial del Club del Suscriptor

La tertulia, que cuenta las experiencias de los susriptores, pasará a la franja matutina en Ulitma hora punto radio, en la 98.8 de la F.M.

Envía un mensaje


Las noticias del Club se cuentan a través de varias formas para poder llegar a todos los lectores y suscriptores. Mediante las páginas semanales en el diario, la recien mejorada web y la radio.

En este último medio, ya hace ocho años que el Club ocupa un espacio de veinte minutos una vez a la semana. Un espacio dirigido por Carlos Durán y Fina Costa y en el que se cuentan los viajes, las actividades, excursiones, las fiestas, la programación de lo siguiente en organizarse e incluso alguna semana se sortean regalos muy interesantes.

El programa siempre había transcurrido en las tardes de los jueves pero a partir del 12 de enero Carlos Durán pasará a la franja de la mañana y su compañero Diego Revuelta ocupará las tardes de 19 a 20 horas.

Debido a este cambio de horario, a partir de dicha fecha el programa de «Protagonistas de Mallorca» se emitirá de 12 a 14 horas de lunes a viernes y el espacio de El Club del Suscriptor se emitirá los jueves a las 13.30, justo después del espacio de Agustín El Casta.

Se esperan muchas sorpresas para el 2009 en las que encontraremos famosas actividades que se han hecho muy populares entre nuestros suscriptores y otras diferentes y novedosas en las que la diversión y el espíritu del Club seguirá presente.

Recuerden, a partir del próximo 12 de enero en ULTIMA HORA PUNTO RADIO en el 98.8 de la FM.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine