Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 22:10
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

20/ago/2008 | clubdelsuscriptor.com

Pequeños artistas con los diábolos en mano

Los más 'peques' de las familias de suscriptores participaron con entusiasmo en una competición de manejo de estos juegos malabares

Envía un mensaje


El 20 de agosto los más chiquitines nos demostraron sus cualidades para girar los diábolos en el torneo que se celebró en la bolera del Multicentro Ocimax.

Cuarenta fueron los niños que se acercaron a jugar con su cuerda y diábolo, con edades comprendidas entre los tres añitos de edad y los catorce.

Sin duda el nivel era muy alto y complicado fue para los jueces otorgar los tres primeros premios, aunque sólo por participar, los niños ya tuvieron dos entradas de cine y una partida a los bolos gratis en el complejo de Ocimax, mientras que los tres ganadores se llevaron a sus casas una caja del coleccionable El Cuerpo Humano.

Lo más importante de esta actividad fue la participación, en lo que el Club quiere hacer hincapié y agradecer muchísimo el entusiasmo que demostraron los chavales que nos regalaron a los allí asistentes una tarde agradable en la que mayores y grandes estuvieron encantados.

Para este evento la encargada de acompañarlos fue nuestra conocida Cati Orfila, del Club del Suscriptor, que se lo pasó muy bien entre tanto habilidoso.

El Club siempre se acuerda de los más pequeños y piensa en actividades para ellos, esperamos que las próximas que organizará tengan tanto éxito como ésta que

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine