Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 17:07
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Noticias

30/nov/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Ultima Hora celebra sus 130 años

Recoja gratis el monográfico creado para esta efeméride y que nos traslada a 2048

Envía un mensaje


Con motivo del 130 aniversario del periódico Ultima Hora, se publicó un monográfico especial que aborda el futuro desde planteamientos reflexivos, entrevistas y con el apoyo de una importante encuesta.

Se trata de un ejemplar único que forma parte de la historia balear y que usted, por ser suscriptor y suscriptora del periódico, puede pasar a recoger de forma gratuita por las oficinas del Club del Suscriptor en Palma, Inca o Manacor.

¿Cómo creemos que serán Mallorca y los mallorquines dentro de 25 años, en 2048? Esta es la pregunta que da pie a muchas otras cuestiones y reflexiones que se ven reflejadas en este monográfico mediante una macro-encuesta dirigida por el Instituto Balear de Estudios Sociológicos (IBES) y, también, a personalidades influyentes de la Isla a través de entrevistas periodísticas. El volumen fue realizado con motivo del 130 aniversario de Ultima Hora, y se entregó a los lectores a finales de noviembre, coincidiendo con la gala de entrega de los Siurells de Plata, unos premios que concede el diario con el objetivo de poner en valor y reconocer públicamente la implicación y el compromiso con la sociedad desde diferentes facetas.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine