Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 09 agosto 2022 - 06:08
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

17-Jul-2022 | clubdelsuscriptor.com

Mayumaná actúa en Trui Teatre y el Club sortea invitaciones

Envía un mensaje


Sorteamos invitaciones para asistir a: Currents, la última gran producción de Mayumana que llega a Mallorca para presentar una combinación perfecta de danza, percusión, iluminación y efectos electrónicos. Las entradas para este evento serán para el viernes 22 de julio a las 21 horas, en Trui Teatre.

Mayumana

La compañía Mayumana cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario, de una manera única en el mundo. El grupo tiene una trayectoria de 24 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo.
Mayumaná Currents fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Participa enviando tu nombre completo y número de suscriptor al 696 215 598.

Basado en aquella Batalla de las Corrientes de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine