Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 07:37
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

09/ene/2022 | clubdelsuscriptor.com

Felicidades a los ganadores de los Reyes de Oro de Ultima Hora

El pasado 5 de enero, los Reyes de Oro de Ultima Hora repartieron 100 premios entre los lectores y suscriptores que han participado en el juego entregando sus sobres con 500 Oros

jmr050122001 (18).jpg
palma sorteo de los 100 premios de los reyes de oro foto morey | Jaume Morey

Envía un mensaje


Una manera espléndida de comenzar el año y de echar el cierre a la Navidad. Los 100 premios de los Reyes de Oro ya tienen destinatario. El pasado 5 de enero tuvo lugar, en la planta impresora del Grup Serra, el sorteo realizado ante el notario Víctor Alonso-Cuevillas por el cual se obtuvieron los nombres de los 100 ganadores de esta nueva edición. Al acto asistieron Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; y Mita Estarellas y Mamen Oliver por parte del Club del Suscriptor.

El tradicional juego de los Tres Reyes Magos de Ultima Hora cambió su formato en 2018, momento en el que se celebró el 125 aniversario del diario. Desde entonces se celebran los Reyes de Oro donde cien lectores son agraciados con regalos de distintas categorías y con los que el Grup Serra agradece la fidelidad diaria hacia el periódico de cabecera balear, Ultima Hora.

El sorteo transcurrió con normalidad, pues todos los participantes habían rellenado sus datos e introducido sus Oros correctamente. Comentar que se recibieron boletos con los 500 Oros, de prácticamente toda la Isla, aproximadamente un 40% procedentes de la Part Forana y un 60% de Palma.

Además de los 100 premiados que se conocen hoy, hay que señalar que también se ha sorteado un viaje a Tenerife entre todos los kioscos que los lectores anotaron en sus boletos. Su nombre, como los de los 100 afortunados, se desvelan en la lista oficial de ganadores a continuación:

La entrega de regalos

A excepción del año pasado, a causa de la situación sanitaria, cada edición del juego, -tanto en su versión anterior, ‘Los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora’, como ahora con los Reyes de Oro-, se celebraba un evento por todo lo alto con actuaciones vibrantes, buen ambiente y un cóctel ameno, divertido y muy exquisito que acompañaba la entrega de los premios. En esta ocasión, y debido a la evolución de la pandemia, la organización se ha visto obligada a prescindir de nuevo de la realización de este evento y ya está contactando con todos los premiados para hacer entrega de su obsequio de forma segura y escalonada.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine