Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 16:07
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Sorteos

22/ene/2012 | clubdelsuscriptor.com

Celebrando Sant Sebastià

El Consell Regulador de la sobrassada de Mallorca y el Club del Suscriptor de Ultima Hora obsequiaron a cincuenta suscriptores, mediante un sorteó que se llevó a cabo el pasado miércoles 18. Cada lote consta de 3 longanizas de Mallorca, 3 sobrasadas de Mallorca, así como un póster y un recetario de invierno y otro de verano, para cocinar con sobrasada.Celebrando Sant Sebastià

Envía un mensaje


Continúa la tradición de regalar 50 lotes de sobrassada de Mallorca a cincuenta suscriptores mediante un sorteo. Ello es posible gracias al Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca.

Un año más, Mateu Castelló, presidente del Consell Regulador, hace un repaso por la situación de este manjar en la actualidad.

«Cada vez nos acercamos más a la receta original de la sobrasada». Con estas palabras daba comienzo la entrevista a Castelló, que hizo hincapié en la importante labor del Consell Regulador, destacando los dos procesos de control. Por un lado, el análisis físico de los ingredientes determinado por el reglamento que marca los requisitos de producción, elaboración y curación, así como mantener las características. De igual forma, «la cata es el segundo proceso de control, en la que expertos se basan en el color, la textura, el aroma...» indica el presidente. Con estos dos procesos superados, se otorga la denominación de origen, que la poseen entre 25 y 30 productores de Mallorca, entre los que conviven grandes productores y otros más pequeños de carácter familiar.

Los sellos de calidad que certifica el Consell Regulador aportan al consumidor una información extra asegurando una calidad y producción tradicional.

Finalmente, Mateu Castelló quiere explicar que «esta colaboración entre Ultima Hora y el Consell Regulador está pensada para que la noche del 19, víspera de Sant Sebastià, los suscriptores ganadores del sorteo, puedan disfrutar de la calidad de este manjar tan protagonista en estos días de fiesta».

Sorteos para festejar las tradiciones de Mallorca
Simultáneamente al sorteo de sobrasadas, el Club del Suscriptor realizó otro sorteo, el pasado jueves, de 22 lotes de productos de la casa mallorquina Macià Batle.

Estos lotes se presentaban en un estuche de madera compuesto por una sobrasada, una botella de vino y dos patés, de la casa Macià Batle.

En las imágenes podemos ver algunos de los ganadores. Si usted participó en cualquiera de los dos sorteos y no sabe si ha ganado algún premio, puede comprobarlo a través de la página web del Club: clubdelsuscriptor.com

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine