Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 17:00
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Sorteos

08-Mar-2009 | clubdelsuscriptor.com

300 suscriptores en el preestreno de Gran Torino la sala Augusta

Quienes salieron del cine aportaron una valoración positiva del trabajo de Eastwood

Envía un mensaje


La película, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, es un drama en el que Walt Kowalski, un veterano de guerra, jubilado del sector del automóvil tiene la pasión de cuidar su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.

A partir de aquí las circustancias harán que Walt se vea obligado a enfrentarse a sus antiguos prejuicios en un vecindario con mucho inmigrante.

Las salidas al cine son todo un clásico en el Club, y la respuesta de los suscriptores más cinéfilos es más que positiva. A este preestreno asistieron un total de 300 suscriptores que disfrutaron del film totalmente gratis.

Se reunieron en la Sala Augusta y se entregaron de lleno a esta gran película estadounidiense de la que valoraron el buen trabajo del veterano Clint Eastwood.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces