Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 02:14
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Sorteos

11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Noches de música

María Mudryak y Amartuvshin Enkbath pusieron en pie al público del Castell de Bellver el pasado jueves 25 de julio

Envía un mensaje


Recientemente, el Club del Suscriptor sorteó entre todos sus miembros entradas para asistir a la Gala Lírica que organizaba la Fundació Orquestra Simfònica de les Illes Balears. Un ciclo de conciertos de verano ubicado en el Patio de Armas del Castell de Bellver, que arrancó el pasado 29 de junio.

Los agraciados con estos accesos al concierto, pudieron deleitarse con bellas interpretaciones de la conocida orquesta balear, dirigida por Pablo Mielgo. Además, las voces de la soprano María Mudryak y el barítono Amartuvshin Enkbath resonaron con fuerza entre los muros del emblemático edificio, dejando embelesados a los asistentes al concierto.

Así pues, la música fue la protagonista indiscutible de la noche, ensalzada por un entorno mágico como es el Castell de Bellver, juntos pusieron el broche a una magnífica velada cultural.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine