Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 22 julio 2024 - 13:13
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Actividades de ocio

Publicado: 30-06-2024 | Viajes

¿Qué ver en Praga en cinco días?

La última propuesta viajera del Club del Suscriptor

Envía un mensaje


La ciudad de Praga es una escapada sensacional que tiene mucho que ofrecer, por eso, el Club del Suscriptor y Halcón Viajes vuelven a unirse para una nueva aventura.Del 23 al 27 de septiembre no hagas más planes que este viaje directo desde Palma a Praga, en un concepto de viaje de lujo en el que los suscriptores se hospedarán en un hotel de cinco estrellas, Hotel Eurostars Thalia 5*, en alojamiento de pensión completa.

Además el viaje esconde un minucrucero y la visita a numerosos lugares especiales de la región checa. Descubra la ruta completa pinchando aquí.

Precio especial suscriptores: 1.290€
Suplemento habitación individual: 395€

Praga · Luxury Experience del 23 al 27 de septiembre de 2024

23/09: PALMA - PRAGA
Presentación en el aeropuerto de Palma a las 19:30h para salir en vuelo directo a Praga con la compañía Smartwings a las 21:20h. Llegada a Praga a las 23:50h. Nos recibirá nuestro guía acompañante para el traslado al hotel. Alojamiento.

24/09: VISITA COMPLETA A PRAGA
Desayuno. Visita a pie, con guía local, que nos llevará hasta la Ciudad Vieja, Mala Strana, Iglesia de San Nicolás y Reloj Astronómico, en el que veremos las cuatro figuras que lo rodean y que representan la vanidad (un hombre sostiene un espejo), la avaricia (un comerciante con su bolsa de dinero), la muerte (un esqueleto con un reloj de arena) y la lujuria (un príncipe turco tocando la mandolina). A las horas en punto, inicia su danza.

Almuerzo en el célebre restaurante U Fleku, la cervecería más antigua de Praga y lugar de nacimiento de la reconocida cerveza Pilsner o Pils. Este emblemático restaurante entró en funcionamiento en 1498 y desde entonces elabora cerveza de forma ininterrumpida a lo largo de estos más de 500 años. Está decorado al estilo tradicional y cuenta con grandes salones bajo bóvedas góticas, cristaleras de colores y mobiliario antiguo.

Por la tarde, realizaremos la visita al Barrio Judío. Los primeros judíos se asentaron en Praga en el s.X. En 1270 construyeron la primera sinagoga, la más antigua de Europa y la única en toda la ciudad que ha conseguido sobrevivir a revueltas, incendios y otros ataques. Visitaremos su interior y, a continuación, nos acercaremos hasta el cementerio judío, uno de los lugares más impactantes de nuestro viaje.

Traslado al hotel y cena. A continuación nos espera una experiencia única: acudiremos al Teatro Negro para contemplar el espectáculo más popular de Praga, una representación escénica muda que se desarrolla sobre un escenario oscuro cuya técnica ha sido copiada por numerosas compañías teatrales fuera de Praga. Sus espectáculos se desarrollan en este espacio desde hace más de 30 años. Traslado al hotel, alojamiento.

25/09: VISITA DE CESKÝ KRUMLOV

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Český Krumlov, en la región de Bohemia del Sur. Sus tejados rojos, calles medievales y puentes sobre el río Moldava envuelven esta ciudad repleta de misterios y leyendas,convirtiéndola en una de las ciudades más bonitas de la República Checa. Acompañados del guía local, visitaremos su Castillo, el segundo más grande del país tras el Palacio Real de Praga. Aquí vivieron los Rosenberg y los Schwarzenberg, entre aposentos magníficamente decorados en estilos renacentista y barroco. A continuación, subiremos a su Torre desde la que divisaremos su impactante panorámica de 360º. Almuerzo en restaurante.

Por la tarde, visitaremos la Iglesia gótica de San Vito (s. XV) y el barrio de Latrán, el más antiguo de la ciudad, que se extiende a los pies del castillo en torno a la calle del mismo nombre y cuenta con numerosos atractivos como el bastión medieval o la Puerta Budějovická. Regreso a Praga, cena y alojamiento en el hotel.

26/09: VISITA DE KARLOVY VARY

Desayuno. Salida hacia la ciudad balneario de Karlovy Vary, la más hermosa e importante de las ciudades balneario, que cuenta con 80 manantiales y se encuentra al oeste de Bohemia. En nuestro recorrido a pie por esta ciudad visitaremos la fascinante Iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo. En ella descubriremos un paisaje cautivador formado por jardines victorianos, magníficas esculturas y fuentes cuyos chorros de agua se elevan 12m a más de 72ºC, como las fuentes Vridlo o Sprundel. También destaca la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo y la Iglesia de Sta. María Magdalena. Almuerzo en restaurante.

Regreso a nuestro hotel en Praga para, a continuación, embarcar en un minicrucero que nos ofrecerá una exquisita cena-bufet mientras recorreremos parte del río Moldava atravesando sus emblemáticos puentes iluminados y acompañados de música en directo. Al finalizar, traslado al hotel y alojamiento.

27/09: PRAGA - PALMA

Desayuno. Traslado al Castillo de Praga, que visitaremos con guía local. En la actualidad es la sede del jefe del Estado y se considera el mayor castillo antiguo del mundo, símbolo de más de mil años de desarrollo del estado checo y residencia de príncipes, reyes y emperadores de Bohemia. A continuación, visitaremos la Catedral gótica de San Vito, con su impresionante interior en el que destaca la Capilla de San Wenceslao, la Cripta en la que descansan reyes checos y la Cámara de la Corona, que contiene las joyas de la corona, símbolo del pasado monárquico de la República Checa. Nuestra última visita nos llevará hasta el Callejón del Oro y sus llamativas casitas de colores, construidas a finales del s.XVI para dar cobijo a los 24 guardianes del castillo. Posteriormente fueron ocupadas por el gremio de los orfebres, que habitaron en él durante varios siglos, a ellos se debe la denominación actual. En el número 22 del Callejón del Oro vivió Franz Kafka, y en ella escribió el autor durante un tiempo. Almuerzo en restaurante de Mala Strana. Regreso al hotel en tranvía y recogida de maletas. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo directo con destino a Palma a las 18:05. Llegada y fin de nuestros servicios.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Sorteos para las citas de los Estius Simfònics del Festival Bellver
09-Jun-2024

Sorteos para las citas de los Estius Simfònics del Festival Bellver

Consulta los conciertos, cada semana una nueva posibilidad de asistir con invitación

Invitaciones para ‘Les nits de Can Tàpera’
18-Jul-2024

Invitaciones para ‘Les nits de Can Tàpera’

Un ciclo de actividades musicales y teatrales, todos los miércoles y jueves, hasta el 14 de agosto

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine