Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 27 febrero 2024 - 08:51
Palma lluvia ligera
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Actividades de ocio

Completo
Publicado: 17-12-2023 | Viajes

Viaje a la vista: crucero por el Mediterráneo

Viajes Canals Manacor presenta, junto al Club, esta oferta a bordo del MSC Orchestra: balcón por 990 euros por persona

beautiful woman in white summer dress walking by the sea on sunrise with diary book in romantic mood thinking and making notes
Pisa pixabay
Marsella Pixabay
Coliseo Roma Pixabay
Valencia Ciudad de las Ciencias Pixabay
Cerdeña Pixabay
Side view breakfast with baked and grape and omelette in white plate on the balc ony by the sea

Envía un mensaje


Una de las experiencias más exquisitas en viajes es la de amanecer cada mañana en el puerto de una ciudad nueva. Si, además, se puede dar la bienvenida al amanecer desde un balcón suspendido sobre el mar, la vivencia se magnifica.

Las siglas MSC son sinónimo de lujo, de mar, de vacaciones excepcionales y de una experiencia sensacional. Por su parte, el Club del Suscriptor es sinónimo de grupo, de familia, de amigos, pero también de experiencias inolvidables. Por eso, esta combinación entre MSC y Club es todo un acierto para los suscriptores.

Prepare las mejores galas para el puente de las Illes Balears porque le proponemos un crucero a un precio increíble. Ocho días y siete noches por el Mediterráneo más romántico, a bordo de una de las compañías más lujosas que surca nuestro mar, y con unas oportunidades de camarote que le harán tomar la decisión rápidamente.

El viaje, organizado por Viajes Canals Manacor, nos llega de la mano de su responsable de oficina, Daniel Torres, quien brinda esta asombrosa oferta a los suscriptores. Así, la travesía comienza con salida desde Palma, ahorrando tiempo de traslados y vuelos innecesarios, para continuar con los siguientes destinos: Valencia, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Marsella (Provenza).

En camarote con ventana por 878 euros por persona, o la oportunidad de saludar a cada una de estas ciudades desde su propio balcón a las puertas de su cama por 990 euros por persona

Y es que rodearse de una manta para salir al balcón mientras las primeras luces de la mañana iluminan la ciudad que descubrirá ese día, es un cúmulo de sensaciones que solo se pueden explicar si se experimentan. Pero no es lo único que el MSC Orchestra alberga para sus huéspedes. Cenas de gala, una gastronomía para quitarse el sombrero, espectáculos diarios en un teatro que parece irreal que se encuentre en el interior de un barco, pero claro... ¡Qué barco!

Decenas de servicios invitan al cliente a ocupar el tiempo con baños en los jacuzzis, con una copa en uno de sus brillantes bares o con el entretenimiento que ofrece el personal de animación. Sin olvidar las excursiones, otra piedra angular de este tipo de cruceros, y que el Club ha tenido en cuenta para sus suscriptores. Por eso, por un extra de 175 euros, podrá conocer a fondo cuatro de estas ciudades: Cagliari, Roma clásica, Florencia/Pisa y Marsella.¿Por qué es interesante reservarlas? Porque uno se despreocupa de horarios, de transportes y de estar a tiempo para el nuevo rumbo del Orchestra. Asegurándose, además, de ver lo más destacado de cada uno de estos lugares, todos ellos verdaderas joyas históricas y de impactante belleza; de otra forma sería difícil visitar y conocer todo cuanto albergan.
¡Conviértase en ‘crucerista’ con MSC y el Club del Suscriptor!

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine