Se avecina la salida gustosa y apetecible. Una de las propuestas del Club para el mes de octubre es un viaje gastronómico hasta Salamanca y Segovia.
La escapada culinaria, organizada por Halcón Viajes, comenzará en Salamanca, donde los viajeros se rendirán ante el cochinillo al estilo tradicional de Segovia, degustando el conocido y delicioso cabrito a la brasa en La Alberca en el restaurante Abadía de los Templarios, una joya de la provincia de Salamanca.
El viaje de fin de semana largo cuenta además con un completo tour por la capital charra que descubrirá su rico patrimonio histórico y artístico con la Plaza Mayor, la Clerecía, la Casa de las Conchas, la Universidad más antigua de España, la Catedral Nueva y la Catedral Vieja, la calle La Latina y la calle Libreros. Al día siguiente, será el turno de los singulares parajes de la Sierra de Francia que llevarán a visitar Mogarraz, conocida como el 'pueblo de las caras' por sus fachadas repletas de retratos, y la singular Miranda del Castañar, con su plaza fortificada, su muralla intacta y su castillo. La Alberca, uno de los pueblos más bonitos de España, donde llegará el momento de degustar su delicioso cabrito a la brasa. La última jornada transcurrirá en Segovia con una visita guiada por el casco histórico, su acueducto romano, la Judería y el Alcázar antes de degustar su excelente cochinillo asado en el restaurante Convento de Mínimos.
Precio especial suscriptores: 390 euros. Incluye avión Palma-Madrid-Palma. 2 noches en Hotel Zenit. Hall 88 4*, pensión completa, autocar, guía local y seguro básico de viaje. Recuerda que las plazas limitadas. ¡Reserva ya y no te quedes con las ganas de darte el gustazo!