Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 septiembre 2022 - 17:38
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: | Viajes

Conoce Extremadura con nosotros

Noviembre es el mes escogido para un recorrido cultural por Badajoz y Cáceres

Cáceres, pixabay

Envía un mensaje


Escapada cultural a Extremadura del 17 al 21 de noviembre tendrás la oportunidad de descubrir ¡Mil tesoros! Nos adentraremos en Extremadura para recorrer pueblos y ciudades que sorprenden por su rico patrimonio cultural y una gastronomía tradicional de extraordinaria calidad en sus materias primas.

Visitaremos enclaves únicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Mérida, ciudad sobresaliente en tiempos del Imperio Romano y conocida actualmente como la 'pequeña Roma' o la Ciudad Monumental de Cáceres, con excelentes manifestaciones artísticas de un pasado que aúna tres culturas: cristiana, judía y musulmana.

Esta ruta por Extremadura nos llevará a explorar Trujillo, ciudad de conquistadores, y Badajoz, cuya alcazaba fue testigo de los orígenes de la ciudad, en el s.IX, además de permitirnos deambular entre las blancas callejuelas de Jerez de los Caballeros, degustar un vino en Zafra tras recorrer su zona antigua y visitar la Plasencia monumental, formada por ricos palacios y casas señoriales.

Precio especial suscriptores: 498€

Incluye avión Palma-Madrid-Palma.

4 noches en hotel 4* en Mérida, pensión completa con agua y vino en las comidas, guía local, visita y degustación en bodega en Zafra, y seguro de asistencia en viaje y anulación.

Plazas limitadas. Organizado por Viajes Canals de Manacor.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine