Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 14 junio 2024 - 18:25
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Completo
Publicado: 06-09-2023 | Viajes

Un viaje para comérselo: Cantabria

Apúntate a un escapada gourmet para disfrutar de la cocina tradicional cántabra

Vista general de uno de los cautivadores paisajes de Cantabria. | Sergio Fernandez Rojo / Freepick

Envía un mensaje


Del 18 al 20 se octubre te proponemos un delicioso recorrido por Cantabria donde además de visitar sus lugares más emblemáticos, podremos disfrutar de la cocina tradicional cántabra en conocidos restaurantes de la zona.

Saldremos de Palma rumbo a Bilbao donde haremos un espectacular recorrido por la zona con más solera de la ciudad, para finalizar con un almuerzo en el restaurante La Parada, especializado en cocina tradicional bilbaína.

Comenzaremos esta escapada gourmet en Santander con una visita panorámica que realizaremos en compañía de un guía para descubrir el Centro Botín comenzando por los hermosos e históricos Jardines de Pereda. El paseo continuará hacia la zona del ensanche.

En el segundo día de viaje estará dedicado a visitas tan impresionantes como la de Santillana de Mar, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España por su rico patrimonio arquitectónico, o la neocueva de Altamira, entre otros lugares de interés.

El reponedor almuerzo del día lo disfrutaremos en el restaurante Palacio Mijares de Santillana de Mar, con platos típicos de la cocina tradicional cántabra. Ya por la tarde, pasearemos por la bella localidad marinera de San Vicente de la Barquera.

Este goloso viaje finaliza con un delicioso cocido montañés, entre otras delicias a elegir, en el restaurante El Castellano ubicado en el centro de Santander, después de haber disfrutado de tiempo tiempo libre para recorrer la ciudad. Después del almuerzo, nos espera la encantadora ciudad costera de Castro Urdiales, situada cerca de la frontera con el País Vasco, y un merecido descanso de regreso a casa.

Precio especial suscriptores: 475 euros. Suplemento habitación individual: 90 euros.
Incluye: avión Palma-Bilbao-Palma. 2 noches en Hotel Silken Coliseum 4*, en regimen de media pension (cenas servidas en mesa), autocar, guía acompañante, 1 almuerzo en restaurante en Bilbao, 1 almuerzo en restaurante en Santillana de Mar, 1 almuerzo en restaurante en Santader y seguro básico de viaje. Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Apúntate ya y disfruta de esta espectacular escapada gourmet!

Más información en tu Club del Suscriptor.

Precio suscr.: 475,00€

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Melodies de primavera y el Club sortean invitaciones
16-Apr-2024

Melodies de primavera y el Club sortean invitaciones

Nuevas citas con la cultura en Ca'n Tàpera

Luz Casal en cocierto
09-Jun-2024

Luz Casal en cocierto

El Club sortea invitaciones para esta cita única

Regresan los sorteos para los conciertos del Festival Bellver 'Estius simfònics'
09-Jun-2024

Regresan los sorteos para los conciertos del Festival Bellver 'Estius simfònics'

Consulta los conciertos, cada semana una nueva posibilidad de asistir con invitación

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine