Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 27 febrero 2024 - 07:01
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Promociones Club

Publicado: 22-11-2023 | Promociones

Adiós al frío con el Chaleco Térmico impermeable con calor regulable

Combate el frío de la forma más cómoda posible con esta promoción y los Oros de Ultima Hora

Envía un mensaje


Llegó el invierno y con él las bajas temperaturas. Combátelo con el Chaleco Térmico impermeable con calor regulable. Ya está a la venta en las oficinas del Club del Suscriptor de Palma, Inca y Manacor.

Se trata de una prenda cómoda, ligera y versátil para hombre y mujer, que incluye una batería recargable con ocho horas de autonomía y dos puertos USB. Está disponible en cuatro tallas: S, M, L y XL, y se puede escoger en color negro -modelo Regular Fit- o en color azul -modelo Slim Fit-.

Cada chaleco tiene un precio de 49,95 euros más 400 Oros, y un precio especial para suscriptores de 48,95 euros. Aprovecha esta promoción y... ¡no pases frío esta Navidad!

Recuerda que el Club del Suscriptor ofrece el servicio de entrega a domicilio para todos sus lectores, un servicio que además es gratuito en compras iguales o superiores a 20 euros. Tan solo tienes que llamar al teléfono del Club 971 717 308 y realizar la gestión. Las entregas serán realizadas por Mensajería Responsable y NACEX.

Promoción válida del 22 de noviembre hasta fin de existencias.

Precio lector: 49,95€
+400 oros
Precio suscr.: 48,95€
+400 oros

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine