Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 23:27
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

17/mar/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Sorteo de entradas para el musical 'La Bella y la Bestia'

Max Teatro presenta esta producción en sala Dante

MAX Teatro Musical presenta 'La Bella y la Bestia, el musical'
MAX Teatro Musical presenta 'La Bella y la Bestia, el musical' | MAX Teatro Musical

Envía un mensaje


La Bella y la Bestia, el musical, una producción de Max Teatro y el Club sortea invitaciones para la sesión del sábado 1 de abril, a las 18.00h en Sala Dante.

Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Participa en el sorteo de invitaciones para este nuevo espectáculo de la compañía MAX Teatro Musical. Envía tu nombre completo y número de suscriptor por correo electrónico a suscriptor@ ultimahora.es.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
Por Magdalena Bonnin Parra, Hace cerca de un año

Codigo de suscriptor 137059

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine