Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 16:00
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Sorteos

23/oct/2008 | clubdelsuscriptor.com

Los suscriptores viven su particular Camino de Santiago

Preestreno para los suscriptores del film Peregrinos

Envía un mensaje


Las salas de Porto Pí Terrazas acogieron el pasado 23 de octubre a un grupo de suscriptores. Nada menos que trescientos amantes del cine se dieron cita para disfrutar de una sesión en la que se proyectaba Peregrinos, un film del director y guionista Coline Serreau cuyo argumento no tiene desperdicio.

A la muerte de su madre, dos hermanos y una hermana se enteran de que sólo cobrarán la herencia si van juntos a pie desde Le Puy-en-Velay (Francia) hasta Santiago de Compostela. Lo malo es que se odian entre sí y odian andar.

Pero el afán del dinero puede más y se ponen por fin en camino. Se reúnen con el guía en Le Puy-en-Velay, donde descubren que irán con un grupo de otras seis personas. El camino es largo hasta Santiago de Compostela, y mientras recorren unos bellos paisajes, se vivirán percances, enfados, amoríos y fantasías de estos nueve personajes.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine