Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 12 julio 2026 - 04:08
Palma nubes
Inca nubes
Manacor nubes

Sorteos

07/jul/2026 | Club del suscriptor

'Dimecres d’Impro-Coral' en Can Tàpera

Del 15 al 29 de julio, disfruta de los conciertos de este nuevo ciclo musical con los sorteos del Club

Quatre de Cor
La coral Quatre de Cor cerrará el ciclo de conciertos el próximo miércoles 29 de julio.

Envía un mensaje


Este verano, la Fundació Sa Nostra estrena en Can Tàpera una propuesta innovadora que combina dramaturgia, improvisación y música coral en directo: Dimecres d’Impro-Coral. Y solo por ser suscriptor de Ultima Hora, tienes la posibilidad de asistir participando en el sorteo exclusivo de entradas.

Los conciertos se celebrarán los días miércoles 15, 22 y 29 de julio, a las 20.30 horas.

Para conseguir tu entrada, tan solo debes rellenar el formulario que aparece más abajo, escoger tu opción y automáticamente ya estarás participando en el sorteo. ¡Mucha suerte!

Dimecres d’Impro-Coral es una propuesta escénica única donde un dramaturgo crea una historia a partir del repertorio de una formación coral, entrelazando cada una de sus piezas. El relato se descubre a lo largo del concierto, ofreciendo una experiencia sorprendente tanto para el público como para los propios cantantes, que redescubren el significado de su música en directo.

Programación Les Nits de Can Tàpera – ciclo Dimecres d’Impro-Coral
Fundació Sa Nostra-Can Tàpera. Can Tàpera, 5. Sant Agusti. 07015 Palma.


Miércoles, 15 de julio – 20.30 h. Pro Música Chorus de Sóller

Dirección: Pep Alarcón
Piano y composición: Valentin Moldovan
Creación: Dones en flor

Un espectáculo que fusiona la música coral en directo y experiencias sensoriales. A diferencia de otros conciertos del ciclo —donde la música se entrelaza con la dramaturgia—, en esta ocasión, donde se interpretará la Missa Iesu Christi de Valentin Moldovan se sustituirá la creación dramatúrgica por una creación olfativa a cargo de Dones en flor. Aprovechando el entorno natural del bosque que rodea el recinto, se realizarán manipulaciones sutiles de plantas autóctonas. Esta combinación de aromas y canto coral busca evocar recuerdos y emociones únicas en el público.

Miércoles, 22 de julio – 20.30 h. Mon Cor

Dirección: Francesc Bonnín
Dramaturgia: Joan Fullana y Joan Tomàs Martínez

En este concierto, bajo la dirección de Francesc Bonnín, la coral interpretará su repertorio a medida que los dramaturgos Joan Fullana y Joan Tomàs Martínez vayan desvelando una historia creada especialmente para la ocasión. Se trata de un espectáculo dinámico donde la creación literaria y la música en directo se unen para ofrecer una experiencia basada en la emoción y la espontaneidad.

Miércoles, 29 de julio – 20.30 h. Quatre de Cor

Dirección: Guillem Grimalt
Dramaturgia: Joan Fullana y Joan Tomàs Martínez

En esta ocasión, la coral dirigida por Guillem Grimalt interpretará su repertorio a medida que los dramaturgos Joan Fullana y Joan Tomàs Martínez vayan desvelando su historia. Esta combinación de creación literaria y música en directo busca ofrecer una experiencia única, espontánea y llena de emoción en un entorno natural.

Desde: 12/jul/2026
Hasta: 29/jul/2026

Apúntate al sorteo

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Consigue tus entradas para el último concierto del Festival Castell de Bellver
07-Jul-2026

Consigue tus entradas para el último concierto del Festival Castell de Bellver

Participa en el sorteo y disfruta de una noche única el próximo 16 de julio

Ultima Hora Gala 50 Premios de Oro

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine