Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 03 julio 2025 - 07:47
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

05/dic/2024 | Club del suscriptor

Sorteo de entradas para la obra 'Tito, saò d’un poble'

Del 6 al 15 de diciembre en el Teatre de Lloseta

Envía un mensaje


Tito, saò d’un poble es una obra teatral dirigida por Miquel Suau y coproducida por Escena Oberta. En esta segunda parte, recorreremos aquellos años cincuenta y sesenta, donde la construcción del pueblo sigue su curso mientras llega el progreso. La morfología de la urbe y de la misma gente se va transformando. Y aunque la vida campesina continúa, otra forma de vivir con más ventajas como una mayor comodidad en el día a día, se va implantando. Por su parte, se van erosionando otros valores de carácter más personal.

Participa en el sorteo y disfruta de esta obra en el Teatre de Lloseta en algunas de las funciones programadas del 6 al 15 de diciembre.

Para conseguir tus entradas gratuitas, tan solo debes enviar tu nombre completo y número de suscriptor a: suscriptor@ultimahora.es

Finalizado

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Dijous Musicals ‘Les Nits de Can Tàpera’: ¡consigue tus entradas!
01-Jul-2025

Dijous Musicals ‘Les Nits de Can Tàpera’: ¡consigue tus entradas!

Del 10 al 31 de julio, disfruta de los cuatro conciertos de este nuevo ciclo musical con los sorteos del Club

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine