Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 diciembre 2025 - 17:56
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Sorteos

05/dic/2024 | Club del suscriptor

¡Consigue tu menú degustación para dos personas!

Disfruta de una exquisita experiencia gastronómica del 17 al 20 de diciembre

Envía un mensaje


El restaurante Pop Up Ca'n Tàpera by Mater, ha preparado un suculento menú degustación navideño para estas fiestas, que seguro conquistará los paladares más exigentes.

Elaborado a base de ingrediente de temporada y proximidad, este menú especial presenta una fusión de la cocina local con toques exóticos.

El Restaurante Pop-Up, fruto de los proyectos sociales de la Fundación Sa Nostra y Organización Mater, es una propuesta solidaria que combina la alta gastronomía y la magia de la Navidad para crear una experiencia única. Este exquisito menú celebra los sabores locales mientras contribuyen a proyectos sociales que marcan la diferencia, como la formación profesional y la inclusión social.

Participa en el sorteo y llévate dos menús degustación para las sesiones disponibles del 17 al 20 de diciembre. Tan solo debes enviar tu nombre completo y número de suscriptor a: suscriptor@ultimahora.es

Finalizado

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Sorteo destacado

Consigue tus entradas para el concierto de Año Nuevo de la OSIB
23-Dec-2025

Consigue tus entradas para el concierto de Año Nuevo de la OSIB

Participa en este sorteo especial y vive una noche única el próximo 1 de enero en el Palau de Congressos de Palma

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine