Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:55
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Sorteos

10/ene/2021 | clubdelsuscriptor.com

100 lectores premiados

El jueves 7 de enero los Reyes de Oro de Ultima Hora sortearon 100 premios entre los lectores y suscriptores que han participado en el juego

palma sorteo los reyes de oro de ultima hora foto morey
palma sorteo los reyes de oro de ultima hora foto morey
palma sorteo los reyes de oro de ultima hora foto morey

Envía un mensaje


Diez días después de arrancar el nuevo año, tocaba anunciar los 100 agraciados en el concurso de los Reyes de Oro, y es que el jueves 7 de enero tuvo lugar en la planta impresora del Grup Serra en Son Valentí el sorteo ante el notario Víctor Alonso-Cuevillas, encargado de verificar la legalidad del sorteo, realizado entre los más de 100.000 sobres enviados por lectores y suscriptores.
Al acto asistieron Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor de Ultima Hora; Mita Estarellas, responsable administrativa de suscriptores; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; y Luis Anaya, administrador del Grup Serra. El sorteo transcurrió con normalidad, pues todos los participantes habían rellenado sus datos e introducido sus Oros correctamente. Los afortunados fueron extraídos ante la atenta mirada del notario de un montón de papeletas.

En cuanto a los premios, además de en Ciutat, han caído en distintos puntos de la geografía local: Esporles, Binissalem, Campanet, Santanyí, Porreres, Capdepera, Sóller, Llucmajor, Búger, Marratxí, Calvià... destacando, entre los ‘premios gordos’ repartidos, el crucero de una semana a bordo del mayor buque de recreo del mundo, que ha ido a parar al municipio de Santa Maria. Asimismo, cabe señalar que gracias a los participantes del sorteo, dos puntos de venta han sido premiados. Consulta la lista oficial con el nombre de los ganadores que aparece publicada en la web del Club. No obstante, responsables del Club del Suscriptor se pondrán en contato con los agraciados para comunicarles la buena nueva, e indicarles de qué forma podrán recoger su premio.

Cabe destacar que es tradición que el Grup Serra organice una gran fiesta para agradecer la fidelidad de sus lectores, en cuyo transcurso se realiza la habitual entrega de premios. No obstante, debido a la delicada situación actual no se podrá llevar a cabo, pero no por ello el Grup Serra ha querido dejar de dar las gracias con sus cien regalos.

Desde esta tribuna, tan solo nos queda agradecer su participación a lectores y suscriptores, así como a los colaboradores que han contribuido determinantemente en la realización de este sorteo. A todos ellos les deseamos un revitalizante y próspero 2021.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine