Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 27 febrero 2024 - 06:44
Palma muy nuboso
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Actividades de ocio

Publicado: 06-08-2023 | Viajes

XLV Festival Internacional de Música de Deià

Los suscriptores cuentan con un descuento en cada uno de los conciertos

Envía un mensaje


El XLV Festival Internacional de Música de Deià está en pleno rendimiento. Y este mes de agosto, su programa viene cargado de cuatro conciertos dentro del ciclo Euroregio Piano Series 2023, que van a tener lugar los miércoles 9, 16, 23 y 30 de agosto, siempre a partir de las 21h.

Ya puedes acercarte a tu oficina del Club del Suscriptor más cercana para informarte sobre los descuentos aplicables a los suscriptores de Ultima Hora.

Miércoles 9 de agosto de 2023, Son Marroig

«Concierto de piano a cuatro manos» interpretado por Xin Wang (China) y Florian Koltun (Alemania), con obras de Mozart, Brahams, Rossini y Schubert.

Con sólo siete años, Xin Wang obtuvo el premio especial en el Concurso Nacional de Piano de China y desde entonces su trayectoria ha sido imparable. Es fundadora y directora artística del festival internacional de piano en la ciudad alemana de Geilenkirchen.

Por su parte, Florian Koltun estudió en la universidad de música de Colonia y comenzó a trabajar como concertista a los 14 años, después de ganar varios premios en el concurso Jugend Musiziert.

Miércoles 16 de agosto de 2023, Son Marroig

Concierto de piano Linlin He (USA/China) con obras de Ludwing van Beethoven, Seergei Prokofiev, Franz Liszt y Fréderic Chopin.

Miércoles 23 de agosto, Son Marroig

Concierto del pianista Coreano Seunghyun Lee (1994) con obras de Haydn, Chopìn y Prokofiev.

Desde muy joven, Seunghyun Lee participa en concursos internacionales de prestigio, consiguiendo premios tan importantes como el Primer Premio Dong-A Music Competition (Corea, 2013) y el Prize, Neue Sterne International Piano Competition (Alemania, 2018).

Miércoles 30 de agosto, Son Marroig

Concierto a cargo del pianista surcoreano Young Ho Park (Incheron, 1993).

Es uno de los invitados más jóvenes de la edicoión actual del Festival de Deia, y destaca por haber sido ya galaronado con el Primer Premio en la France International Piano Competion en la temporada 2021/22. El programa del concierto ofrece obras de Ludwing van Beethoven, Gaspard de la Nuit, Trois poèmes pour piano d’aprés Aloysius Bertrand, de Maurice Ravel y Après una lecture du Dante de Franz List.

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine