Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 16 febrero 2025 - 02:35
Palma muy nuboso
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Actividades de ocio

Publicado: 25-06-2023 | Espectáculos

El próximo 1 de julio deléitate con Pablo López en concierto

Compra hoy mismo tu entrada con un 10% de descuento exclusivo para suscriptores

Pablo López
El cantante tiene una humildad sobre el escenario que trasmite con sus canciones y la forma de tocar el piano.

Envía un mensaje


Tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), Pablo López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible. El próximo 1 de julio en Trui Son Fusteret a las 22 horas es el turno de Palma de Mallorca y para disfrutar del descuento exclusivo del 10% sobre el precio de la entrada, contacta con el Club del Suscriptor y te indicaremos cómo conseguirlo.

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, vuelve con Quasi, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables.

Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Desde este enlace puedes conocer más de este concierto y comprar tus entradas: Pablo López en concierto

La portada del día | Hemeroteca

Portada
Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Noticias

Suscripción amiga con premio
02-Feb-2025

Suscripción amiga con premio

Suscriptor, si tienes un amigo que quiere hacerse del Club de Ultima Hora, traelo y llevaros una comida gratis

La música de la Orquestra Simfònica de les Illes, una propuesta especial para el Club

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Banner
Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine